Promocionamos gratis la musica

YHOSEP MUNDIAL

“YHOSEP MUNDIAL” es talento de origen venezolano, nacido en Carúpano, Edo. Sucre el 05 de enero de 1987. Desde su infancia soñaba con formar parte del mundo artístico, sintiendo inclinación por la música.

Llegado el momento y abriéndose paso en este medio, optó por el género Urbano, siendo el estilo por el cual siente más afinidad y por ser la música que está teniendo auge en la actualidad.

José Gregorio Martínez Guzmán, es el Nombre de Pila de “YHOSEP MUNDIAL”, teniendo muy clara su meta desde que dijo “Esto es lo que quiero y voy a luchar por ello”.

En la actualidad José Martínez, por muchos conocidos como “Yhosep Mundial” ha iniciado su carrera artística a nivel profesional.

“YHOSEP MUNDIAL” es talento nacional de origen oriental-venezolano que surgió con la influencia de ritmos urbanos como el reggaetón, la música tropical urbana, el merengue y la electrónica.

Desde sus inicios Yhosep Mundial comenzó a aventurarse en la creación de proyectos musicales como “Bella y Seductora”, producido por el reconocido productor Raziel (El de la Alta Gerencia), “Amor de Novela” y “Claro que sí” de la mano de El Insuperable Maxter (El de la Magia).

Estas producciones han sido un verdadero reto para el artista, su principal género es el reggaetón fusionado con otros ritmos, dando como resultado un mayor impacto musical, para que las mismas puedan competir con las mejores producciones urbanas de estos tiempos.

Yhosep Mundial es un chico que al igual que muchos artistas reconocidos, es un talento innovador que busca desarrollarse mas allá de los confines de su género, rompiendo las reglas tradicionales de la música urbana. Tiene como meta popularizar un estilo propio que revolucione el mundo musical a nivel profesional.

Hoy por hoy Yhosep Mundial ha tenido mucho éxito en todas sus apariciones; emisoras radiales (Rumba, Rumbera Network, Circuito FM Center, Circuito X, entre otras), emisoras web, show en vivo en programas televisivos (Portada’s en Venevisión, La Bomba en Televen, Telecentro, Promar TV) y redes sociales (Twitter,Facebook,Instagram,YouTube). Demostrando de que está hecho y sabiendo satisfacer las exigencias del público que lo ha escuchado y visto en escena.

Yhosep Mundial es sin lugar a dudas orgullo Venezolano-Latinoamericano no sólo por demostrar su capacidad de interpretar el género musical en el cual se desenvuelve, sino por ser un artista con talento, carisma y profesionalismo que a diario se esfuerza por llevarle a su público lo mejor de sí en cada espectáculo y a su vez plasmando su huella en cada una de sus presentaciones.

PRESENTA: Proyecto Factoria España

A %d blogueros les gusta esto: