Promocionamos gratis la musica

DH RADIO

Un proyecto de radio con pogramacion las 24 horas y los 365 días del año. Nuestro concepto es llevar la mejor música de todos los tiempos,pop de hoy y los mas calidos ritmos!!!

Dhradio  emisora ON LINE.

Desde los temas que están pegando en la actualidad como los éxitos 70,80 y 90 por eso encontraras la mayor variedad y la mas astuta innovación que son la clave en diseño de nuestra pogramacion.

IDEAL PROFESIONALES: Locutores,pogramas y canciones selecionadas cuidadosamente para satisfacer las necesidades y expectativas de los oyentes.

OBJETIVIO: dhradio online. Es llegar a todo el publico con el mas variado repertorio de temas musicales,una propuesta cargada de alegría, energia, magia, notas, mensajes y pasión por la buena música.

Porque una radio en la red? Porque internet es una realidad, es comodida y tendencia. Por el alcancen de las conexiones de alta velocidad fija y móvil, y el placer por el consumo de contenidos musicales explican que cada vez mas usuarios escuchen la radio on line. Un consumo que se realiza diariamente en el hogar y simultáneamente con el que trabaja , estudia y se desplaza.

A %d blogueros les gusta esto: