Promocionamos gratis la musica

CADENA 5G

Una gran apuesta de futuro, ya que con el tiempo la radio FM irá dando paso a la radio digital que es ecológicamente más sostenible.

El proyecto Cadena 5G FM radio nace de la necesidad de dar una oportunidad a los nuevos periodistas y locutores que han terminado sus estudios de comunicación, audiovisuales e incluso a profesionales de la radio que llevan muchos años en el mundo de la comunicación, un proyecto altruista que no cuenta con ingresos propios ni ningún tipo de subvenciones, te ofrecemos la oportunidad de colaborar con nosotros, contáctanos y te informaremos cómo y de que manera puedes colaborar.

Escúchanos en tu dial favorito a través de nuestras emisoras asociadas, te ofrecemos música, cultura y ocio, noticias de actualidad de España y de la Comunidad de Madrid e incluso el mundo entero dadas las infinitas posibilidades que ofrece internet.

Contenido de interés y noticias veraces son nuestra carta de presentación.

Gracias a la integración de las redes sociales se convierte en una fuente de información y márketing inagotable que llega hasta el rincón mas recóndito de nuestro planeta.

A %d blogueros les gusta esto: