Promocionamos gratis la musica

DUNAS FM

DUNAS FM nace el 26 de Enero de 2010 a través del trabajo, dedicación y empeño de unos jóvenes entusiastas, de este modo se creó, una radio completamente diferente a todo lo conocido.

¡NOS GUSTA SER ORIGINALES!

En DUNAS FM es indispensable la colaboración de un gran equipo de profesionales, los cuales aportan, ilusión, optimismo, entretenimiento con ALEGRÍA Y VIDA

Uno de los objetivos en DUNAS FM es potenciar el uso de la música, información y la cultura en su amplio sentido de la palabra, como unión entre los diferentes pueblos.

Hasta agosto del 2011 emitimos en el dial 100.9 seguidamente nos trasladamos al 94.4 FM en Corralejo y en Abril de 2014 comenzamos en el 94.2 FM en la capital de la isla.

Actualmente nuestra cobertura FM cubre parte del municipio de La Oliva y Puerto del Rosario.

Siempre complementando nuestra emisión FM de modo On line a través de nuestra web www.dunasfm.es ofreciendo cobertura a cualquier esquina del globo que disponga de Internet.

¿Qué más nos diferencia de otras radios?

La frescura, constancia, alegría, versatilidad y toda la energía de una radio que se recicla constantemente para intentar dar la mejor opción de entretenimiento.

Desde el año 2010 “AQUÍ HAY VIDA” “LA RADIO DE TODOS” O “LA QUE TE MUEVE” son nuestros eslogan.

En DUNAS FM ofrecemos programas exclusivos en la isla de Fuerteventura, abarcando TODOS LOS GÉNEROS MUSICALES y CULTURALES. Una programación variada, realizada por locutores y DJ totalmente entregados al público.

Esta es nuestra carta de presentación ¿Nos acompañas?

De 13 a 14 horas Dunas FM emite Factoria de Musica.

-
00:00
00:00
85
A %d blogueros les gusta esto: