Compartir

“Ezberdina” (Diferente) es el nuevo single de LA REGADERA, una declaración de intenciones con la que la banda busca un mundo mejor. Un mundo donde no haya prejuicios ni estereotipos; un mundo donde la unión de los débiles destaque frente al fuerte. Sin importar sexo, religión, color de la piel,…. Es, sin lugar a dudas, una declaración de intereses resumida en un estribillo con la búsqueda de un ideal que está en la misma persona, en nuestros niños: el futuro del mañana.

Un estribillo y una canción que los de Miranda de Ebro, han cantado en euskera con la comunidad educativa de CEIP UNAMUNZAGA. Demostrando al mundo que las ideas de un mundo mejor es posible y que todo para cambiarlo está en nosotros mismo. Optimismo, reflexión, alegría y sobre todo esperanza.

La diversidad de personas y pueblos es un hecho. Nacemos y somos distintos; es más, la variedad de aspectos físicos, afectivos, morales y culturales engrandece a los seres humanos. Por eso, es preciso respetar y valorar la diversidad, porque de ello depende la convivencia.

Actitudes racistas y xenófobas se repiten con frecuencia en nuestro entorno como reacción frente al fenómeno de la inmigración, es por ello por lo que la educación en los valores del respeto, la tolerancia activa y la solidaridad se presenta como el mejor instrumento para erradicarlas.

Estos son sus próximos conciertos. Pronto anunciaremos nuevas fechas:

22 DE SEPTIEMBRE REINOSA (CANTABRIA)
23 DE SEPTIEMBRE SAN MIGUEL DE BASAURI (BIZKAIA)
7 DE OCTUBRE. CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA). FESTIVAL JOVEN
14 DE OCTUBRE. GUARDO (PALENCIA). PISPAJOS URBAN FESTIVAL
20 DE OCTUBRE. SEGOVIA. FIESTAS DE SAN FRUTOS
27 DE OCTUBRE. SORIA. SALA AVALON. ENTRADA LIBRE
16 DE NOVIEMBRE. LOGROÑO SALA NORMA
24 DE NOVIEMBRE. SALAMANCA.
1 DE DICIEMBRE. SANTANDER. SALA BLACKBIRD
16 DE DICIEMBRE. VALLADOLID. SALA PORTA CAELI
26 DE ENERO. MADRID. SALA CARACOL
3 DE FEBRERO. BILBO. SALA FEVER (SALA BLUE)
17 DE FEBRERO. BURGOS. SALA HANGAR
3 DE MARZO. VITORIA. SALA KUBIK

“Trovadores” está llamado a ser uno de los lanzamientos de este 2017. Un discazo lleno de grandes temas, que esta banda revelación ha creado junto al productor Fernando Montesinos y que sorprenderá a propios y extraños. Puede escucharse ya en streaming y comprar tanto en tiendas físicas como en plataformas digitales. Grandes músicos, grandes canciones, una gran producción, personalidad y energía a raudales, eso es lo que ofrece LA REGADERA.

FUENTE: Calle Underground