Compartir

¡Una mezcla explosiva! Así es la unión de Natti Natasha Ozuna en el video oficial de la canción ‘Criminal’, el cual se puede ver desde este viernes 18 de agosto en todas las plataformas digitales.

“Tú me robaste el corazón como un criminal, esto que siento por ti no puede ser legal”, así le canta Natti Natasha Ozuna en esta nueva producción dirigida por el venezolano Nuno Gómes, quien es reconocido por trabajar con artistas de la talla de Chino y NachoCali y el DandeeAlkiladosFanny Lu, entre otros.

La historia del video se desarrolla en la antigua cárcel de mujeres de Vega Alta en Puerto Rico, allí, Natti Natasha interpreta a una impostora atrevida y sensual, que aprovecha sus múltiples facetas para llamar la atención de Ozuna, quien hace el papel de director de la prisión y se enamora de la coqueta reclusa.

‘Criminal’ hará parte del álbum ‘La Súper Fórmula de Pina’, continuación de un exitoso concepto que comenzó a circular desde el año 2012.

Con el apoyo del sello discográfico Pina Records, la dominicana Natti Natasha ha logrado hacer parte de grandes proyectos musicales, entre ellos, cantar al lado de importantes figuras del reggaeton como Don Omar en ‘Dutti Love’ Daddy Yankee en ‘Otra Cosa’.

Actualmente, Natti Natasha es una de las voces femeninas más reconocidas dentro del género urbano en Latinoamérica, con gran proyección internacional.

FUENTE: Vidaprimo