Compartir

Una nueva edición del BIS (Barcelona Independent Sessions) se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre de 2017 en CC Albareda y en Espai Jove Les Basses respectivamente. Y ya podemos anunciar por fin el cartel completo, compuesto por VLIVM, Coherence, Nico Roig, Her Little Donkey, Murciano Total, Rusos Blancos y Papa Topo, que se suman a los ya confirmados anteriormente, Tronco, Doble Pletina y Polseguera.

Ya tenemos a dos meses vista otra nueva edición del BIS, que llegará a la novena edición (sin contar la pasada edición del Petit BIS). Regresamos con un montón de propuestas en dos espacios, la mayoría de ellas emergentes, con conciertos que incluso podrás ver gratis.

El BIS mantiene la estructura habitual de sus últimas ediciones, concentrándose la actividad principal en dos días.

Viernes 3 de noviembre de 2017
Centre Cultural Albareda (Barcelona)
BIS a l’Albareda

20h a 22h.
Entrada libre.
VLIVM + COHERENCE (apuesta Ultra-Local Records). 

Sábado 4 de noviembre de 2017
L’Espai Jove Les Basses (Barcelona).

El grueso de la programación se concentra este día en l’Espai Jove Les Basses (Barcelona). Como en cada edición, este día contaremos con la Feria Discográfica Independiente, el gran leit motiv del BIS, y un espacio donde las discográficas independientes de Barcelona (desde las más conocidas a las más pequeñas) se dan a conocer al público y ofrecen su material (CDs, vinilos, etc…) a precios competitivos.

Así pues, la jornada se divide en tres franjas horarias:

– De Quintos al BIS (de 12:00 a 15:00 horas), con entrada gratis, y 2 acústicos (TRONCO + NICO ROIG) + Maldaltura DJ, más vermut, cerveza Moritz y feria discográfica.

– Por la noche, BIS de Nit, con conciertos (de 19:30 a 01:30 horas), con HER LITTLE DONKEYPOLSEGUERA(apuesta LaFonoteca Barcelona), DOBLE PLETINA, MURCIANO TOTAL, RUSOS BLANCOS y PAPA TOPO. Como DJ, Marta Salicrú DJEntrada de 10 euros anticipada en Entradium (13 euros en taquilla), y por supuesto también con feria discográfica. Servicio de catering para que puedas cenar allí sin salir del auditorio.

Compra la entrada para el BIS de Nit aquí.
El cartel de esta edición vuelve a ser obra de Tomeu Mulet.

FUENTE: Impulso Promo