Compartir

La lógica aplastante y casi dictatorial de no enfrentarte a lo complicado de tus objetivos. La facilidad de frustrar un sueño, de compartir la frustración de quien lo intentó y no lo consiguió. La fatalidad de propagar un único pensamiento, destructivo por su radicalidad, abrumador por lo intenso de sus argumentos.

Nada más épico y mortal que la abstracción; la abstracción del pensamiento mayoritario, la abstracción de las luces cegadoras con un único propósito: la búsqueda del final más épico, aquel donde tú mismo te conviertes en batalla.

Así nace SIENNA. Austeridad, contrastes y un proyecto basado en historias construidas desde el esfuerzo.

‘Trágico y Fugaz’ es la consecución de años de trabajo, meses de producción en el estudio de grabación, e infinita ilusión por difundir un mensaje claro y conciso cuya semilla nació en la mente del compositor valenciano Álex Sienna y que ahora se ve plasmado en esta obra de arte gracias a la ayuda del productor Raúl Nacher.

10 piezas perfectamente construidas e interpretadas; pegadizas, sensibles y llenas de emoción. MÚSICA en todo su significado y esplendor. Ante eso, sólo podemos escuchar.

Que lluevan las ansiedades, los malos pensamientos, los gritos de socorro, las pesadillas y los días sin dormir…

PRIMERAS FECHAS DE PRESENTACIÓN
29 de Septiembre – Sala Wah Wah – Valencia
10 de Octubre – Pilar de la Horadada, Alicante – junto a Funambulista
25 Octubre – Sala Costello Club – Madrid

FUENTE: The Music Company