Compartir

Mañana viernes, 29 de septiembre de 2017, a partir de las 21,30 horas de la noche, en nuestra nueva sede del HOTEL VALLE DEL ESTE, en Vera, junto a la Autovía A-VII (véase plano de situación adjunto), disfrutaremos de la actuación del Grupo flamenco de CONCHI MAYA, la gran bailaora granaína.

CONCHI MAYA es una de las mejores bailaoras de Andalucía, presente en los grandes certámenes del flamenco, y habitual de los tablaos y de las cuevas del Sacromonte de Granada, con un estilo de baile depurado, elegante y sensual. Toda una diva de la danza flamenca.

Y viene asistida por dos cantaores de primera: MIKEY MOLINA y ESTRELLA FERNÁNDEZ, dos figuras destacadas en flamenco de acompañamiento al baile, pero cada uno con su estilo personal, que ocupan siempre un importante cartel en la ciudad del Genil.
Al toque contaremos con JOSÉ BELLIDO, guitarrista natural de la Chanca de Almería, un artista que se crece cada día que pasa ,como podrán comprobar.

Un espectáculo flamenco de primera. Otra noche mágica, de puro deleite, para recordar siempre. Algo que podremos disfrutar en directo, a unos metros de los protagonistas.

Y será preciso hacer reserva de asientos para ocupar las mesas más cercanas al escenario.

El precio de la entrada es de 7 euros. Los extranjeros pueden hacer las reservas telefoneando a Desiree (633308484); y los españoles a Arráez Editores (950-479428 y 622-252916). Y a nuestro correo editorial@arraezeditores.com Durante el espectáculo, cuya duración estimamos en una hora y media, se podrán tomar tapas, raciones, menús y bebidas, servidas en mesas.

Os esperamos en la mejor y más auténtica noche flamenca que se hace actualmente en la provincia de Almería.

FUENTE: Arráez Editores