Promocionamos gratis la musica

JOHN STYLES

HUERCAL-OVERA (Almería - España)

JOHN STYLES es el claro ejemplo de superación día a día con la música como su única herramienta de comunicación. Sus temas son claramente alusivos a la vida diaria, la vida en el barrio, con la familia, los amigos … los problemas y preocupaciones diarias que John plasma maravillosamente en cada uno de los temas que nos regala sin esperar nada a cambio: unicamente que disfrutes de cada nota, de cada letra, de cada sentimiento …

John Styles, desde Huércal-Overa (Almería), muestra al mundo que lo que se desea con el corazón y con firmeza se puede conseguir. Su pasión, la música, le ha visto crecer y luchar por conseguir sus sueños, por comunicar de otra forma, de hacernos vibrar, reir o llorar con cada uno de sus temas que canta con verdadera pasión.

Huércal-Overa le ha visto crecer, le ha visto soñar, caerse y volver a levantarse y todo por un sueño del que hoy día está comenzando a disfrutar. John nos ha regalado temas como “Mi barrio”, “Otoño”, “Puedes sentirlo” o “Remember” donde, verdaderamente, John Styles siente y nos hace sentir su particular visión de la musica.

JOHN STYLES - PUEDES SENTIRLO (DIRECTO)

A %d blogueros les gusta esto: