970×90
970×90

CELTAS CORTOS este sábado en Valdemorillo (Madrid). Próximas fechas

CELTAS CORTOS este sábado en Valdemorillo (Madrid). Próximas fechas

CELTAS CORTOS han comenzado el año de forma inmejorable, tocando en Mallorca frente a una plaza abarrotada. Empieza así un 2019 en el seguirán presentando su nuevo álbum, “Energía Positiva”, por todos los rincones; Procurando igualar los éxitos de un 2018, que tuvo actuaciones memorables en lugares tan emblemáticos como la Plaza Mayor de Madrid, la Plaza Mayor de Valladolid, las fiestas de La Mercé de Barcelona o el Wizink Center de Madrid.

Estos son sus próximos conciertos. Pronto anunciaremos nuevas fechas:

9 de febrero. Valdemorillo (Madrid)

16 de marzo. Mancha Real (Jaén)

29 de marzo. Peralta (Navarra)

6 de abril. Gurrea del Gallego (Huesca)

13 de abril. El Bosque (Cádiz)

4 de mayo. Cáceres. Festival Extremusika

La interpretación, la música, el circo y la instalación artística se unen en el nuevo espectáculo multidiscplinar de Celtas Cortos junto a Azar Teatro, Artistas Circenses y AfimerARQ. El proyecto lleva el título de Si el mundo está en sus manos y se estrena el viernes 22 y sábado 23 de febrero a las 20:30 en la sala Concha Velasco del LAVA de Valladolid.

Los diferentes elementos artísticos acompañarán el diálogo entre dos personajes de diferentes épocas, del pasado y del presente, que se sumergen en la búsqueda de un futuro mejor. El Grupo Celtas Cortos ayudará con su intervención instrumental a recorrer los pasajes del diálogo entre los personajes.

Este es el videoclip con el que CELTAS CORTOS participó en una campaña contra el acoso escolar. Es una adaptación de su canción “Cada Día” junto al colegio San José de Valladolid y CEIP Kantic@ de Arroyo de la Encomienda.

La canción fue interpretada por colegios de todo el país para celebrar el día de la paz. A continuación puedes como lo hicieron cientos de niños en Valladolid.

“Energía Positiva” ha sido producido por Fernando Montesinos y lo forman 12 temas inéditos con los que pretenden emocionar y llenar de alegría nuevamente a sus seguidores. El disco está ya disponible tanto en tiendas físicas como en plataformas digitales.
CELTAS CORTOS entraron directamente al número cinco en la lista de los discos más vendidos en España en la semana de su lanzamiento. “Energía Positiva” se disputa los primeros puestos con artistas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, demostrando la buena acogida del álbum por parte de prensa y seguidores por igual.

FUENTE: CALLE UNDERGROUND

Related posts

X