970×90
970×90

DJ SHIREEN (IND)

DJ SHIREEN (IND)

En un momento la ves relajándose con la multitud y podrías confundirla con una estudiante universitaria, pero el hecho es que Shireen Aida Khan es una de las figuras más queridas y veneradas de la India en la industria del DJ, y también una de las mejores. Comenzando como la DJ femenina más joven de la India, en 2005; Shireen pronto subió las listas de popularidad gracias a su presencia electrizante detrás de la consola. Sin temer a experimentar, Shireen ha ganado una reputación impecable por sacudir absolutamente a la multitud con su estilo distintivo de música una noche tras otra, un lugar tras otro, dentro del país y en la mayoría de los países en el extranjero.

Habiendo empezado a la temprana edad de 19 años, Shireen llegó rápidamente a las Finales Nacionales de la Guerra de DJs del Times, una hazaña que era solo para contar las semillas del talento prometedor que estaba allí. En un lapso de 10 años, este DJ Workaholic ha estado tocando y volviendo loca a la multitud con su loca sensación de comprender el pulso de la multitud.

A los 29 años, Shireen ya tiene varias pistas independientes producidas para su crédito y tiene un gran número de seguidores. Un vistazo a su página de fans en Facebook (actualmente en 369000 y contando) lo confirma. Creyente en la combinación del trabajo duro, la dedicación y el talento dotado de Dios, esta chica ha dejado su huella. Un líder nacido, Shireen siempre ha tomado la iniciativa de organizar eventos. Ella ha ganado innumerables premios como actriz. También ha sido MC profesional desde hace 10 años y es una talentosa rapera. A Shireen le encanta jugar con géneros como Electro House, Progressive House, Funky House, Tech House, Bollywood, Hip Hop n RnB. Los recientes programas de radio en U.K han estado reproduciendo sus canciones repetidamente; y Shireen también ha ganado más fanáticos en el Reino Unido.

Related posts

X