970×90
970×90

LILIAC (USA)

LILIAC (USA)

Florin y Nineta Cristea, como niños que crecen en Rumania y tienen un origen muy religioso, las probabilidades de ser padres de una banda de heavy metal que viven en Los Ángeles son astronómicas. Veinte años y cinco niños más tarde, el sueño / pesadilla continúa …

Para siempre calificadas como la oveja negra de su familia e iglesia, han dedicado sus vidas a sus hijos y sus sueños musicales.

Sam

Hay muy pocos guitarristas que pueden hacer la caminata lunar tan bien como Sam. Sus primeros días como artista callejero siendo un imitador de Michael Jackson, perfeccionó su capacidad para entretener a la multitud. Actualmente es el cerebro de todas las producciones de video de Liliac.

Aby

Antes de que ella conociera la música, era una estudiante reservada y centrada en matemáticas y astronomía con los sueños de algún día viajando a Marte. Después de descubrir a Roger Taylor, el baterista de la banda Queen, Aby puso todos sus esfuerzos para estudiar batería en la música clásica de rock y metal. Hoy es una de las bateristas más duras de Los Angeles, CA.

Melody

Es la vocalista y bajista de la banda Liliac. Ella ha recorrido un largo camino desde sus días de cantar Titanic en la ducha preparándose para la escuela.

Aunque muchos cantantes la influenciaron, no fue hasta que descubrió a Ronnie James Dio que su vida cambió para siempre.

Ethan

Ethan, de once años, es el segundo guitarrista de la banda Liliac. Aunque solo ha estado unos años, puede sacar solos para Iron Maiden y Nirvana sin esfuerzo.

Un ávido jugador de video que solo se dedica al negocio de la música por el dinero que gastará en Game Stop.

Justin

Es el miembro más joven de la banda y la familia …

Después de años de clases de piano, Justin decidió que la comedia es mucho más gratificante. Desafortunadamente, ¡salir de la banda es como salir de la mafia!

Related posts

X