970×90
970×90

Nas Lee: La promesa de la música que lleva a la audiencia a un viaje ‘Psicodélico’

Nas Lee: La promesa de la música que lleva a la audiencia a un viaje ‘Psicodélico’

Después de sus dos sencillos ‘Mentiras’ y ‘Sexo y Copas’, Nas Lee sorprende al público con ’Psicodélico’, un trap latino respaldado por el sello discográfico Cinq Music que demuestra originalidad y calidad interpretativa. El tema fue escrito por el joven artista junto con Lil Geniuz, quien es uno de los productores más importantes y con más experiencia del género urbano. Gracias a su calidad musical, el single fue del agrado de los editores de Apple Music, Deezer y Tidal; teniendo destaques editoriales en estas plataformas.

Este lanzamiento, que hace parte del primer EP del artista, es una propuesta interesante con notas pegajosas y divertidas que pretenden introducir a los espectadores, y por supuesto a todos sus fans a lo que Nas Lee llama el “moodpsicodélico”. Así mismo, los colores vibrantes y las figuras disruptivas que se muestran a lo largo del videoclip son reflejo del concepto que el artista impone con esta atrevida canción.

La producción de este video de latin trap estuvo a cargo de On Set Media Group, con la dirección de Moisés Velásquez y la producción de Jaciel Velázquez, quien ya había colaborado anteriormente con el intérprete de ‘Sexo y Copas’ en el vídeoclip de ‘Mentiras’. La filmación del mismo se realizó en la capital del estado de Ohio, en Estados Unidos, en el apartamento de uno de los directores.

El cantautor puertorriqueño está dejando una huella importante en su carrera, gracias a su talento y autenticidad. Esta promesa de la música urbana lleva un recorrido corto pero lleno de éxitos y ha dejado claro que está hecho para grandes cosas, ya que gracias a sus composiciones y estilo único, su voz ha llegado a impactar varios países de Latinoamérica.

FUENTE: Vidaprimo

Related posts

X