970×90
970×90

QUALITY 506

A mediados del 2004 nació en Costa Rica un concepto musical juvenil y lleno de dinamismo denominado “Quality” el cual rompió esquemas y movió a muchos con sus canciones en países como Chile, Bolivia, Peru, y Ecuador, luego de que un reconocido empresario haya decidido expandir este proyecto fuera del país.

Con humildad, trabajo duro y perseverancia, Quality capturó el cariño y admiración de sus seguidores, participando en programas de televisión como Teletón en Ecuador, así como otros programas en Chile. Posteriormente se dieron la labor de unir a las tres Américas haciendo conciertos con la alegría y dinamismo que les caracteriza. Pero hoy, regresan después de varios años de ausencia con nuevos integrantes bajo la marca “Quality 506” (Quality cinco cero seis).

Victor De Paz, fundador de este proyecto y ex integrante de programa de televisión Combate, ha decidido volver
con mayor fuerza, ahora con un nuevo integrante, cuyas cualidades son ideales para el mercado actual. Jero Coto, cantante, artista y comunicador, fundador del canal Músico Fiebre TV en Youtube, destacándose entre otras cosas como participante del Proyecto “Identidad” dirigido por el grupo costarricense Éditus.

El 11 de Julio de 2018 se lanzó en redes sociales la canción debut “Oh Baby” con género socca y su primera nota de prensa para este relanzamiento publicado en el periódico “La Teja” el 27 de Julio de 2018. Dentro de poco se lanzará para finales del 2018 e inicios del 2019 su siguiente canción “Pra pa pai” bajo el genero Reggaeton que promete ser el éxito de las discotecas y fiestas de toda Latinoamérica.

Sin lugar a duda, esta “boyband” regresa con una imagen renovada al lado de integrantes con amplia experiencia.

Quality 506 ha llegado con su propuesta fresca y llena de energía y pasión.

Related posts

X