La asociación cultural Binary Emotions Knights celebra su 7 aniversario organizando el Binary Emotions Fest 2021 con ocho propuestas musicales.
El colectivo de Parets pretende dinamizar la escena independiente de Cataluña con propuestas emergentes, atrevidas y creativas. Esta edición contará con los grupos locales La Cuarta Pared que presentará su proyecto por primera vez en directo, el folk intimista de Uri Beer y los transgresores y siempre eclécticos AlCarrer. En representación del Vallès tocarán los jovencísimos Romantica II y una de las propuestas más potentes del momento, Zesc. Además, completarán el cartel tres grandes promesas del momento, los molletanos LaMistral que presentarán su primer EP, los barceloneses Victory Andreu y la cantautora Marta Shanti con el proyecto “Acústics amb Ànima”.
Como programación complementaria, se podrá visitar «Orquestes i llibertat», exposición a cargo de Enric Miró y la presentación del libro Lo Carrasclet de Jaume Borràs.
Esta edición contará con un horario partido de mañana de 12:00 a 14:30 y por la tarde de 17:00 a 21:00.