Bores D se sigue manteniendo como uno de los máximos representantes españoles de la música francesa urbana, especialmente del estilo marsellés de artistas como Naps o Jul, y lo ha plasmado en uno de sus mejores temas hasta el momento, ‘Top Boy’.
“Se viven la movie como Top Boy’ canta Bores D en su nuevo single, una crítica sarcástica hacia la gente que va de algo que no es, que esto no es una serie de un barrio periférico de Londres, sinó que estamos en España y hemos de asumir. Como siempre, también aprovecha para aportar un mensaje positivo al género, lanzando mensajes de optimismo y haciendo referencias al esfuerzo o la seguridad en uno mismo.
Una canción que nace de un productivo viaje a Londres, con varios guiños a lo largo de la canción, y con también varias escenas rodadas allí. En el videoclip de Low Battery, vemos escenas inéditas del último concierto de Bores D, y como siempre, su círculo cerrado acompañándolo a todas partes.
Bores D es uno de los nombres de la escena barcelonesa a tener más en cuenta, un artista con los pies en el suelo pero sin miedo a nada. Bores D huye del drill más agresivo y sucio, y se ha centrado en un drill mucho más melódico, más limpio y curado. Aunque en ocasiones pueda jugar con el afro, se trata de un artista con una gran personalidad y un estilo muy propio, ya que nadie ha enfocado el drill como Bores D, y lo convierte en un producto único en España. Ni suena como los franceses, ni como los holandeses, ni como los demás spanish drillers, Bores D sigue su camino y nadie lo detiene.