Pale Moon es el proyecto conjunto de Árni Guðjónsson y Natalia Sushchenko. Él es islandés y ella de la parte siberiana de Rusia, y juntos, se pasan tres años viviendo en Reykjavik buscando su sonido y llegan a componer más de 100 demos, hasta que deciden trasladarse con todo su estudio a Barcelona, la ciudad donde se conocieron por primera vez en 2017. Tras publicar varios singles y acumular más de medio millón de reproducciones en YouTube, ahora publican Strange Days, su canción más dulce y pegadiza hasta la fecha.
Strange Days formará parte de Lemon Street, su disco de debut que empezarán a presentar durante este otoño en festivales tan importnates como el MMVV o el Iceland AIRWAVES y que verá la luz al completo a principios de 2022. Si algo está claro con los Pale Moon es que no han venido a Barcelona de turismo.
Strange Days es la banda sonora perfecta para los últimos días de verano y para todos esos días raros en los que nos ha tocado vivir últimamente. Y no cabe duda que la mejor manera de afrontarlos es con sentido del humor, y de esto los Pale Moon tienen mucho.