Piem de Barcelona lanza su lanzamiento debut en Josh Butlers muy respetado Origins Rcrds. Con apariciones en toda la ciudad en puntos de renombre como W Barcelona, Pacha y Sonar, el español continúa creciendo su estatura como uno de los talentos más consistentes y activos de la escena.
Después de salidas recientes a través de artistas como Repopulate Mars de Lee Foss, MÜSE de Dennis Cruz & Eddy M y REALM Records de Gorgon City, ahora aparece en ORIGINS RCRDS de Josh Butler y Piem se asocia con la vocalista de Ámsterdam ANNNA, habiéndose conocido originalmente durante tres sesión de producción de un día en el W Hotel en asociación con Amsterdam Dance Event, para ofrecer dos nuevas producciones en forma de su EP ’19’.
El corte del título ’19’ da la bienvenida a un viaje a la casa bañado por el sol guiado por la voz seductora de ANNNA, los sintetizadores principales brillantes y las ricas melodías de piano en todo momento, mientras que también ofrece versiones extendidas y acapella de la producción, antes de que ‘Bad Habit’ lleve las cosas en otra dirección. ya que Piem emplea arreglos de batería orgánicos y muestras vocales contagiosas para dar forma a una impresionante oferta de debut en ORIGINS RCRDS.