Seguimos presentando a las nuevas incorporaciones de la familia Hidden. Ahora es el turno de Yudi Saint X, a la que conocimos colaborando con nuestros queridos Moon Vision. Nos dejó prendadas muy rápido y muy fuerte.
Yudi Saint X es una caja de sorpresas. Y lo único que tenemos claro es que dentro de esa caja encontraremos pop, mucho pop. Sus canciones nacen en su habitación, con poco más que un micro y un portátil, y de ahí no paran de crecer hasta convertirse en lo que son: un cóctel hecho a base de sonidos oníricos, melodías pegajosas e ideas disparatadas que ha conseguido captar la atención de productores y artistas consolidados, como es el caso de Sr. Chen, con el que ha colaborado recientemente en canciones que estarán en su primer EP.
Un Ep que empieza a presentar con El Ciclo de La Vida, canción en la que Yudi Saint X despliega toda su naturalidad y frescura y en la que normaliza el hecho de que a lo largo de la vida se sucedan los cambios. Con un grandioso optimismo, Yudi Saint X nos habla de la caducidad de las relaciones y de que, a veces, el apego nos frena y nos inmoviliza.
Muestra de este optimismo es el videoclip que acompaña al single, en el que un grupo de amigos van de excursión al Puigmal y acaban bailando, sin ninguna pretensión, sin miedo al ridículo, sin ninguna expectativa más que la de pasarlo bien. Dirigido por Lluís Sellarès, el vídeo refleja la idea de no tener miedo a ser natural y dejar que las cosas fluyan, como el mismísimo ciclo de la vida.